Inicio » Productos » Bridas industriales

Bridas industriales

Las bridas industriales se utilizan para conectar extremos de tuberías. Cuentan con una circunferencia de agujeros a través de los cuales se montan pernos de unión. Algunos tubos y equipos vienen con bridas para facilitar su instalación. Los sistemas de tuberías que cuentan con bridas pueden desmontarse fácilmente.

Estas conexiones para tuberías son ideales para trabajar en condiciones de alta presión. Se utilizan principalmente en plantas de generación de energía, industria petrolera, sistemas de gas natural, industria química, construcción naval, sistemas de calefacción, industria de la fabricación del papel e industria metalúrgica.

En Zhouji, podrá encontrar una amplia gama de bridas industriales, como la brida integral, brida con cuello para soldar, brida deslizante, brida plana, brida roscada, brida con asiento para soldar, brida ciega, brida de orificio y brida para junta de solapa.

Materia prima
Acero al carbono: ASTM/ASME A234 WPB-WPC.
Aleación de acero: ASTM/ASME A234 WP 1-WP 12-WP 11-WP 22-WP 5-WP 91-WP 911.
Acero inoxidable: ASTM/ASME A403 WP 304-304L-304H-304LN-304N ASTM/ASME A403 WP 316-316L-316H-316LN-316N-316Ti ASTM/ASME A403 WP 321-321H ASTM/ASME A403 WP 347-347H.
Acero para bajas temperaturas: ASTM/ASME A402 WPL 3-WPL 6.
Acero de alto rendimiento: ASTM/ASME A860 WPHY 42-46-52-60-65-70.

    1. Brida integral

      La brida integral (IF) es un reborde circular diseñado para conectar dos tubos. Ofrecemos diferentes materiales para este tipo de brida con cuello para soldar, como acero al carbono.

      Más +
    1. Brida plana

      La brida plana es un tipo de brida slip-on fácil de fabricar, económica y de alto rendimiento. Por eso, se utiliza en diferentes ámbitos, como industria química, construcción, sistemas de suministro de agua, sistemas de drenaje de agua, industria petrolera, industria ligera y pesada, industria de refrigeración, industria de la higiene, sistemas de calentamiento de agua, sector de protección contra el fuego, industria de suministro eléctrico, industria aeroespacial y construcción naval.

    1. Brida roscada

      La superficie del orificio interior de la brida roscada coincide con las roscas de los tubos, lo que ofrece un gran rendimiento de sellado.

    1. Brida con asiento para soldar / Brida socket weld

      La brida con asiento para soldar, también conocida como brida socket welding, brida socket weld y brida para soldar a enchufe, está especialmente diseñada para tuberías con un diámetro inferior a 40 mm y con una presión de trabajo inferior a 10.0Mpa. El proceso de producción de esta brida de acero es parecido al de una brida suelta.

    1. Brida loca

      Según el método de conexión entre la brida y la tubería, las bridas se dividen en: bridas slip-on, bridas con cuello para soldar, bridas roscadas, bridas con asiento para soldar y bridas locas. Una brida loca es la combinación de dos tipos de brida.

    1. Brida de orificio

      Una brida de orificio, también conocida como brida porta placa y brida porta placas de orificio, se utiliza para medir el caudal de líquidos o gases. La placa de orificio es metálica y cuenta con un agujero redondo en el centro.

    1. Figuras en ocho

      Las figuras en ocho o spectacle blind se componen de dos discos de metal unidos entre sí por una pequeña sección de acero. Su forma es similar a la de unas gafas o número 8, de ahí su nombre.

    1. Brida para junta con solapa

      Una brida para junta con solapa es muy parecida a una brida deslizante o brida slip-on. Se utiliza principalmente en sistemas de tuberías que necesitan ser desmontadas frecuentemente para tareas de inspección o limpieza.

    1. Bridas cuadradas

      Las bridas cuadradas estás diseñadas para funciones de sellado y fijación. Se utiliza principalmente en la industria aeroespacial, petrolera y química.