Inicio » Productos » Accesorios para soldar a tope

Accesorios para soldar a tope

    1. Curvas para tubería

      Aquí podrá encontrar una amplia gama de curvas para tubería. Gracias a la incorporación de técnicas y equipos vanguardistas, podemos garantizar la alta calidad de nuestros accesorios para tubería.

      Más+
    1. Tes para tubería

      Ofrecemos tes para tubería en forma de T o de Y. Estos accesorios para soldar a tope se utilizan para conectar los extremos de tres tubos. Dentro de las conexiones en T, distinguimos las tes iguales y las tes reducidas.

      Más+
    1. Cruces para tuberías

      Las cruces para tuberías son accesorios que sirven para unir 4 tubos diferentes. En Zhouji, le ofrecemos dos tipos de cruz: la cruz recta y la cruz reducida. La mayoría de cruces del mercado están hechas mediante la soldadura de dos tes, lo que no es recomendable para el uso en tuberías de alta presión.

    1. Caps para tuberías

      Los caps, casquetes o tapones se sueldan en el extremo de los tubos y funcionan como bloqueo. Ofrecemos estos accesorios para tuberías en diferentes materiales y especificaciones.

    1. Stub end

      En Zhouji, le ofrecemos stub ends o portabridas, unos accesorios para soldar a tope imprescindibles para la instalación de bridas. Estos accesorios para tubería están hechos de acero, lo que ofrece una alta resistencia a medios corrosivos.