Inicio » Productos » Accesorios forjados

Accesorios forjados

    1. Accesorios socket weld

      Los accesorios socket weld son ideales para la conexión de tuberías de alta presión. Entre los accesorios tipo socket welding, destacamos los codos, las conexiones en T, las cruces, los acoplamientos y los tapones.

    1. Accesorios roscados

      Estos accesorios para tubería se utilizan principalmente en plantas de generación de energía, industria petrolera, sistemas de gas natural, industria química, construcción naval, sistemas de calefacción, industria de la fabricación del papel, industria metalúrgica, etc.

    1. Niples

      Estos accesorios forjados se utilizan principalmente en plantas de generación de energía, industria petrolera, sistemas de gas natural, industria química, construcción naval, sistemas de calefacción, industria de la fabricación del papel, industria metalúrgica, etc.

    1. Weldolet, Sockolet y Threadolet

      Estos accesorios de derivación se utilizan principalmente plantas de generación de energía, industria petrolera, sistemas de gas natural, industria química, construcción naval, sistemas de calefacción, industria de la fabricación del papel e industria metalúrgica.

    1. Tuercas de unión

      Estos accesorios para tuberías se utilizan principalmente en plantas de generación de energía, industria petrolera, sistemas de gas natural, industria química, construcción naval, sistemas de calefacción, industria de la fabricación del papel e industria metalúrgica.

    1. Unión universal

      Las uniones universales son accesorios para tubería que se utilizan principalmente en plantas de generación de energía, industria petrolera, sistemas de gas natural, industria química, construcción naval, sistemas de calefacción, industria de la fabricación del papel e industria metalúrgica.