Hebei Zhouji Heavy Industries Co., Ltd.

Teléfono: +86-317-5138000

Correo electrónico: zhoujifitting@zhoujifitting.com

Sitio web: www.zhoujifitting.com

Quick Response Code
Sobre nosotros

En Heibei Zhouji Heavy Industries Co., Ltd, nos dedicamos al suministro de bridas, accesorios para tuberías y tubos de acero inoxidable desde 1989. Nuestra sede se ubica en el distrito autónomo Hui de Mengcun, a 120 km del puerto de Tianjin, lo que facilita el envío de productos. Contamos con unas instalaciones que cubren un total de 200.000 metros cuadrados, 60.000 de los cuales corresponden a la fábrica. La capacidad de producción anual alcanza las 50.000 toneladas, lo que equivale a un valor de salida de 900 millones de yuanes y beneficios e impuestos de 50 millones de yuanes. Hemos invertido un total de 600 millones de yuanes.

Nos dedicamos en el desarrollo, diseño, producción y ventas de bridas industriales, accesorios para soldar a tope, accesorios forjados y tubos de acero inoxidable. Nuestros productos se utilizan diferentes ámbitos, como plantas de generación de energías, industria petrolera, industria química, industria de energía nuclear y sistemas de gas natural. Hemos cooperado con las tres empresas más importantes de la industria petrolera en China: China National Petroleum Corporation, Sinopec y China National Offshore Oil Corporation. Además, contamos con clientes como Huanneng Group, Datang Corporation, Huadian Corporation, Guodian Corporation y China Power Investment Corporation. Hemos exportado nuestros productos al Oriente Medio, Europa, Estados Unidos, Sudamérica y Corea del Sur.

Disponemos de líneas de producción que cumplen con la normativa alemana para la producción de tubos de acero sin costura de 180 mm de diámetro. El control de esta maquinaria vanguardista se realiza a través de controladores lógicos programables, lo que reduce la mano de obra. Contamos con una máquina de control numérico que controla el 60% de nuestros dispositivos. Además, disponemos de un centro de pruebas de alta gama equipado con todo tipo de dispositivos de prueba, entre los cuales un instrumento óptico OIMS (que puede distinguir 16 tipos de elementos), termómetro de infrarrojos, probador universal con microcomputadora, equipo de pruebas de impactos, criostato, pulidora metalográfica, detector de fallos ultrasónicos, probador de dureza Brinell, detector magnético de fallos y equipo de inspección radial. El uso de estos equipos de prueba permite garantizar la calidad del producto.

Entre los certificados que hemos conseguido y los certificados que hemos solicitado, destacamos la licencia de producción de equipos especiales de la República Popular de la China, el certificado de Sociedad de Clasificación de China, el certificado CE, el certificado de Socio de Mercado de Recursos y Materiales para la industria petroquímica, el certificado de Producto Eléctrico, el certificado de sistema de gestión medioambiental, el certificado de sistema de gestión de calidad de petróleo y gas natural y el certificado de sistema de gestión de seguridad ocupacional.

La filosofía de nuestra empresa se basa en los conceptos de integridad, calidad, innovación y beneficio mutuo. Gracias a la normalización, modernización e internacionalización, nos hemos convertido en uno de los proveedores más destacados de la industria.